martes, 4 de octubre de 2011

Pumas de la UNAM

El primer trabajo de pabmessi10 para la marca:
-------------------------------------------------------------------------------------------------








León Sports llega al mercado mexicano con este nuevo contrato con los Pumas de la UNAM. Aquí la descripcion de las nuevas equipaciones a cargo de LS.

HOME




El kit titular lleva la combinacion de colores característica del equipo de la UNAM. Las costuras laterales siguen la línea que ha venido marcando Leon, pero con un toque mas sobrio y fresco. El cuello es de un estilo abierto y que nos recuerda un poco la época retro del futbol, además dentro lleva un detalle con los 3 escudos de la historia del club. Por último los puños llevan un corte estilizado, que ademas se complementa con las siglas UNAM.

AWAY




La equipación suplente lleva el mismo diseño que la titular, únicamente cambian los colores, con un azul marino como color principal, y un amarillo con tonalidad dorada para los vivos.

GOALKEEPER




El kit de portero usa una combinacion de negro y dorado, ya vista en anteriores ocasiones. El corte, aunque no es igual, sigue la linea de los kits de jugador. Se mantiene la marca de agua con el logo de la UNAM en el inner, ademas del detalle de los escudos. Un poco más sencilla, pero con un toque moderno y dinámico

"Cuerpo de Puma, actitud de León...."


----> El León del Deporte <----

No hay comentarios:

Publicar un comentario