domingo, 2 de octubre de 2011

CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA



En esta nueva etapa de León Sports (LS 2.0), empezamos con el León de La Plata, el Club Estudiantes de La Plata. El "Pincha", que "nació" el 4 de Agosto de 1905, se consagró oficialmente 11 veces Campeón ( 5 títulos nacionales y 6 títulos internacionales).
Su máxima figura actual es el capitán del equipo Juan Sebastián "La Brujita" Verón (que logró 3 títulos con el "León")

Empecemos con las camisetas. Antes de meternos de lleno en cada kit, debemos decir que cada kit lleva el escudo del club con sus 11 estrellas (una por cada título oficial logrado)correspondientes, el logo del sponsor RCA, el logo de LS, el logo de indumentaria oficial LS y el logo de cuello oficial de LS.

Ahora sí, la Titular (o Home), lleva los tradicionales bastones rojos y blancas, con el bastón rojo en el sector central. Luego, se ve una costura que pasa sobre el ancho superior delimitando la camiseta y además, detalles en blanco bajo esa costura. Lleva también, una franja blanca que cubre la parte superior del kit. Las mangas forman la bandera del club y en el parte inferior se observa una sutil costura de color dorado. Como detalle está el inner del cuello que lleva una imagen del escudo del club con la "Copa Intercontinental 1968" por detrás de este
que será igual en los otros kits.


La Suplente (o Away) rememora aquella camiseta que con la que Estudiantes(LP) salió Campeón del Mundo 1968. Además, como gran detalle, está la marca de agua de un León vestido de futbolista del "Pincha". En este kit, se ve un juego parecido de costuras a la de la Home. Las mangas y la parte inferior del kit, forman cada una la bandera del club.



Por último, la del Arquero (o GK) está hecha con el template "GK LS" y el color principal es el gris. Como novedad está la nueva textura. LLeva los colores rojo y blanco para acompañar al gris y como detalle está la palabra "ESTUDIANTES" en el pecho.


"Somos Estudiantes, sabemos de imposibles"....


----> LS - El León del deporte <----

1 comentario:

  1. Buenísimas compadre, ojalá que esta vez no decaigan viejo.
    Genial que sigan usando algo hecho por mí en su tiempo :)
    Si gustas, algo puedo hacer para ustedes, claro que con tiempo, pq ando al pedo con eso ultimamente.
    Cuídate laucha y compañía, un abrazo!

    ResponderEliminar